Organización de los cumpleaños en DiverLand

Los cumples DiverLand tendrán una duración de 2 horas y se dividirán en 4 bloques de 30 minutos cada uno.

 

 

Primer bloque

El primer bloque será siempre el de Juego Libre para que los peques puedan saltar en nuestras camas elásticas, jugar en nuestro campo de fútbol, disfrutar del gran castillo hinchable y de la pista americana, etc. sin ninguna actividad dirigida.

De esta forma también damos tiempo a que se incorporen a la fiesta esos amigos más rezagados que llegan unos minutillos tarde.

 

 

 

Segundo bloque

La segunda media hora irá enfocada a realizar actividades cuyo desarrollo precise de alguna de nuestras dos salas, bien la de Manualidades o bien la Disco. Otra opción sería continuar en este segundo bloque con otros 30 minutos de Juego Libre.

Por tanto, habrá que elegir en esta segunda media hora entre estos 11 módulos:

 

 

 

Tercer bloque

La tercera media hora se destinará, como llevamos haciendo todos estos años, a la merienda, salvo que el cumpleañero o sus papis no quieran elegir el módulo “Meriendas DiverLand”, en cuyo caso podrían seguir disfrutando de otros 30 minutos más de Juego Libre.

 

 

 

Cuarto bloque

Y, por último, para que los peques salgan de DiverLand con la sensación de haberlo dado todo, los últimos 30 minutos se dedicarán a actividades más movidas justo antes de calzarse y repartir las chuches.

Las opciones a elegir para terminar el cumple serán:

 

 

*Si quieres conocer más detalles de un módulo, haz click sobre él.

 

Esta nueva forma de organizar los cumples busca darle más dinamismo a las fiestas, ya que nuestra experiencia de 7 años en el sector nos ha hecho ver que la elección de demasiados talleres va en detrimento de la diversión en muchos casos, incluso haciendo que los protagonistas del cumple pidan cambiar dichos talleres por Juego Libre en mitad de la fiesta en muchas ocasiones.

 

Esperamos acertar con esta nueva fórmula.

 

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Nuestros módulos

  • Filtrar por:
  • Todas
  • Sala Comedor
  • Sala de Juego libre
  • Sala Interactiva
  • Sala Manualidades